Chihuahua, Guerrero y Michoacán, estados de mayor riesgo: Sedesol

Chihuahua, Guerrero y Michoacán son los estados que la Sedesol tiene identificados como de mayor riesgo, luego de que dos trabajadores de la dependencia desaparecidos fueron encontrados en una fosa clandestina en Guerrero la semana pasada.

Esto señaló el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer, previo a la firma de convenios de colaboración de la dependencia con organizaciones y organismos públicos.

Por su parte, el director de Diconsa, Héctor Velasco, organismo al cual pertenecían los funcionarios asesinados, descartó que haya zonas de riesgo y afirmó que el trabajo de la red de tiendas no ha sido obstaculizado.

En tanto, la Sedesol firmó convenios con la asociación Un kilo de ayuda, con Oxfam, la Asociación Mexicana De Bancos de Alimentos, y los Institutos Nacional de Salud Pública y el de Nutrición.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>