MEDICINA ESPIRITUAL EN MICHOACÁN: La Séptima Cara del Dado A.C.

la-septima-cara-del-dado-ch

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Cuál es la forma de hacer medicina en Michoacán?. Bueno, actualmente es un Estado con mucha gente enferma de una y mil enfermedades, que considera “normal” la enfermedad, “progreso” construir más hospitales y “éxito” producir más médicos, especialidades, farmacias, laboratorios, tratamientos y medicamentos. Todo esto, en el aspecto alópata y convencional, lo que más abunda a grado universitario y legal.

Este es un temononón, así que vamos por lo esencial.

El michoacano promedio desconoce la medicina espiritual o natural. Esa, que despierta al propio médico sanador que cada quien traemos dentro. Esa, que se vale del verdadero Amor para mantener el cuerpo en óptimas condiciones o sanarle integralmente. Esa que se vale de la naturaleza para auxiliarse en su efectividad. Esa que confía más en el poder divino que todo lo creó y puede recrearlo, que en los médicos por muy capaces que sean, de paso también creados por el poder divino.  Esa que hace los milagros cuando la ciencia médica reconoce no haber podido. Esa, que radica en la propia capacidad espiritual de sanación, manteniendo una actitud mental positiva hacia la vida, equilibrando las emociones, creyendo únicamente en la salud como estado normal del ser, no hablando ni promoviendo la enfermedad, alimentándose nutritivamente, ejercitando el cuerpo, apapachándose las regiones afectadas (reales masajes sanadores) y valiéndose de recursos naturales como el autodecreto espiritual, la transmisión de energía sana, el agua, la saliva, las telarañas limpias o el maravilloso poder sanador de muchas, muchísimas, benditas plantas vegetales. Que ni hablar de la medicina de la consciencia, cuando sanamos tan solo por comprender espiritualmente, a fondo, lo que somos, tenemos y podemos con nuestra capacidad de Amar…sin que nada tengan que ver otras cosas pues esto y no otra cosa es: Medicina Espiritual.

Michoacán puede evolucionar espiritual y culturalmente para dejar de ser un enorme hospital sin suficientes camas y medicamentos, lleno de enfermos del cuerpo y de enfermos del espíritu es decir de la mente, del alma, de la consciencia, del ego o del corazón espiritual, haciendo largas filas para recibir, no la salud, sino la medicina que por inconsciencia e ignorancia debido a la falta de educación sobre los aspectos esenciales del ser y sobre todo, por la falta del Amor a sí mismos, no supieron darse a si mismos. Es el Amor consciente y verdadero perfectamente posible sin dejar de estar presente para quien quiera y se decida en verdad a tomarle; no porque el cielo esté lleno de frías y negras nubes signifique que detrás no hay un cálido sol radiante brillando para todos. En este mismo grupo de “La Séptima Cara del Dado A.C.”, daremos a conocer más recursos de la medicina espiritual o natural que no tienen que ver con los medicamentos de laboratorio, respetables si, efectivos hasta cierto grado si, pero incomparables con el poder sanador de nuestro propio espíritu consciente.

Recuerda amigo lector que para tratar sobre el bienestar humano integral y las formas de llegar a ello tú también puedes participar con algún aporte que tengas al respecto. Queremos que la Séptima Cara del Dado sea local, grupal y universal; algo bueno de Michoacán para el mundo.

 

La Séptima Cara del Dado A.C.

Si usted está interesado en conocer más de nuestro grupo o en colaborar con sus publicaciones póngase en contacto por favor    laseptimacaradeldadoac@gmail.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>