MICHOACÁN y el descontrol demográfico: La Séptima Cara del Dado A.C.

la-septima-cara-del-dado-ch

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Mucho michoacano aquí, allá y más allá…pues si, nace mucha gente en esta bella tierra de Dios y cada día más…sobre todo en las regiones más pobres, de progenitores adolescentes y entre la gente más inconsciente, provocándose un serio problema para todo mundo que, lejos de resolverse, se agudiza diariamente.

Con otro gran problema de carácter educativo, se carece en Michoacán de consciencia demográfica y control de población, motivo por el que no se comprende, ni se vive, que únicamente han de traerse al mundo los hijos que puedan amarse, es decir, mantenerse, atenderse, educarse y disfrutarse, al tiempo y edad adecuados para procrear, que esto también forma parte del Amor a un hijo.

Los niños solo nacen, no es culpa de ellos, sin embargo cuando crezcan requerirán de servicios, consumos e ingresos que cada día se complican más. De no haber lo suficiente, los problemas adyacentes mayores resultan ser el desempleo, la pobreza, la miseria, la delincuencia, el crimen…así como las aglomeraciones y pugnas para obtener las cosas necesarias…con el serio problema paralelo del aborto, cuando la gente se embaraza y no sabe lo que es un hijo ni cómo y con qué sostenerlo en el mundo.

Aún teniéndose suficientes recursos materiales y económicos, el asunto de tener hijos en el mundo actual, es de pensarse y conscientizarse porque en una tierra donde a unos falta todos tienen problemas.

Hay que conocer la forma de controlar naturalmente los nacimientos con la verdadera educación sexual completa. Educación sexual a consciencia. Despertar la consciencia sobre el Amor, el sexo y la reproducción, es algo que la mayoría de la  gente michoacana no parece conocer ni comprender ignorando, por ejemplo, que en el cuerpo humano hay lo necesario para su control reproductivo, llevando en ello la penitencia de complicarse y complicar la vida a grados ya fatales. Es la verdad sobre este asunto aunque duela y no guste tocarla.

El designio universal “creced y multiplicaos”, no se trata tanto de crecer físicamente y reproducirse, sino de crecer espiritualmente y solo hasta entonces, reproducirse; para tener hijos felices primero hay que ser grandes mental y emocionalmente, saber Amar, ser capaces y autosuficientes y…ser felices.

Michoacán saldrá de su atraso cultural, sus conflictos y dolores, cuando prioritariamente entre la gente empiece a despertar la consciencia demográfica y en esto, el Gobierno podría servir mucho, tanto como puede ayudarse la gente a sí misma. De no ser así, puede tenerse todo y nada que alcance.

 

La Séptima Cara del Dado A.C.

Si usted está interesado en conocer más de nuestro grupo o en colaborar con sus publicaciones póngase en contacto por favor    laseptimacaradeldadoac@gmail.com

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>