Ventajas de La Fibra Óptica

fibra

Preguntas frecuentes acerca de las Ventajas de la Fibra

        ¿Qué es la Fibra óptica?

La fibra óptica es un medio de transmisión de datos que consiste en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.

La tecnología FTTH presenta las siguientes ventajas:

– Gran velocidad en la transmisión de datos: Con la fibra óptica puedes alcanzar velocidades de 1 Gigabit por segundo y recibir además varios canales de Alta Definición y 3D simultáneamente. Es la tecnología ideal para el juego online o para servicios de videoconferencia de alta calidad.

– Excelente capacidad de transmisión. Esto es debido a que la señal es inmune a interferencias externas.

– Mayor seguridad en la transmisión de datos. Uno de los valores especialmente importante en aplicaciones que requieran un alto nivel de confidencialidad.

¿Para qué me sirve tener Fibra Óptica hoy?

Con la fibra óptica de Iusacell disfrutarás de una nueva forma de acceder a Internet y ver la Televisión:

– Descargarás y subirás contenidos de Internet a alta velocidad. Con los 200Mb de Iusacell de Fibra Óptica podrás descargar tus películas y vídeos favoritos o subir tus archivos como mínimo, 10 veces más rápido que con el ADSL de siempre.

– Podrás conectar varios dispositivos a la vez (PC’s, consolas, TV’s,…) sin perder velocidad. Es más, podrás ver la televisión en alta definición sin que se reduzca la velocidad de tu conexión a Internet

– Convertirás tu hogar en un hogar HD y disfrutar de: llamadas (conversaciones más cálidas y cercanas, sin ruidos), música, Imágenes, videoclub y contenidos en streaming todo ello HD. De esta manera, una auténtica experiencia HD solo es posible con fibra óptica.

– Conseguirás una ventaja adicional para tus juegos online, ya que con la fibra óptica obtendrás el mejor ping del mercado y la menor latencia en el juego.

– Podrás seguir enriqueciendo tu experiencia de IusacellFibra Óptica contratando, adicionalmente, el servicio multiroom que permite ver Imagenio en varias habitaciones o el DVR con el que grabarás tus películas favoritas.

   ¿Cómo afecta una conexión más rápida a mi día a día?

Gracias al gran ancho de banda de la fibra óptica descubrirás una nueva forma de disfrutar de Internet y ver la TV:

• Verás la Tv en alta definición, con una calidad insuperable.
• Bajarás contenidos de internet en segundos.
• Por fin, podrás subir tus videos o fotos a la red y compartirlos con tus amigos en cuestión de segundos porque ahora, lo harás como mínimo, 10 veces más rápido que con el    ADSL de siempre.

A continuación mostramos un video de la instalación de la misma con los técnicos mas calificados por Iusacell enlace

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>